martes, 7 de junio de 2011

Finlandia VII, Kiitos Helsinki!

Eeii!! (hola en finlandés, aquí no se complican)
os dije que os contaría lo bonito que es Helsinki y lo prometido es deuda
vamos allá!

El mercado del puerto

es una zona curiosa. puedes encontrar de todo





en el momento no lo sabíamos, pero hacer esto es como sentarse en Las Ramblas
con razón había tanto person por metro cuadrao!!
pasan por allí para que lo comentes.... xD
pues que no se preocupen que les hice un buen reportaje!

La terraza de detrás del Stockmanns

cuatro rayitos de sol y se vuelven locos!


la rambla

edificios del centro

típica vista de Helsinki. la que sale en google images vamos

Catedral de Helsinki, preciosa!! la lavan con Kalia oxiacshion



Otras cosas que hacer. Un viajecito en barco

para ver las casas que nunca tendremos

o niños bañándose....INCONSCIENTES!!!!



SUOMENLINNA Maritime Fortress
A mi me ha gustado. Se estaba muy agusto y ha hecho super buen día

Recomiendo la sopa de salmón del Piper Café

las gorras de graduación en bombón

Kiitos!! Gracias!!
hasta siempre Finlandia, quiero volver a casa

***


1 comentario:

  1. Gaviotas conspiradoras. Yo llevo mucho tiempo diciéndolo y nadie me hace caso. SON MAAAAAAAAAAALAS!!!!

    ResponderEliminar