miércoles, 27 de julio de 2011

Planes baratos: La ruta de la calç

Seguimos en crisis, se acercan las vacaciones, mi paga extra nadie sabe dónde está. Así que volvemos a los planes baratos. Instrucciones:

Paso 1: quedarse en el territorio




Paso 2: buscar un amigo con casa


En mi caso he tenido suerte, Tarrés es pesioso

Ànims!! que et duri l'inspiració i fes una bona novela!!



Paso 3: un buen paseo
, La ruta de la cal

Hornos de cal, Tarrés tiene 60, creo que no es necesario verlos todos

14.65 km que se pueden hacer a pie o en bici

Así, no. Si insultáis no vengo más


Paso 4: comida y baño en la piscina
Censored! No hay fotos en bikini


La producción de cal por lo visto es una actividad que desapareció a mediados de los años 60. La cal servía para sulfatar la vid, como cemento en la construcción, para desinfectar (corrales, cisternas), para enlucir o pintar, etc.



1 comentario:

  1. que chulo!!!
    Bueno ya sabes que en Oviedo tienes casa, cuando quieras. Solo te costaria hacer un par de fotillos de la cuidad.
    Aunque se que me toca a mi la proxima visita no me he olvidado.

    besos

    ResponderEliminar