martes, 25 de octubre de 2011

Venezia siempre es buena idea

En homenaje a un par que se van a Venezia de puente (viva la crisis!!) voy a hacer un breve remembering de la escapadita del 2007. 
Tengo un recuerdo inmejorable de este viaje. Una paz,.... una pasta,.... una de fotos bonitas!
Pongo fotos tranquilísimamente porque no es Spoiler. El que no haya visto esto aunque no haya estado es que no vive en este mundo.
Debe vivir on "the other side". 


 Ponte dei sospiri: Unía el Palacio Ducal con la Prisión de la Inquisición

 Palazzo Ducale

  Sta Maria la Maggiore al fondo

 Puente de Rialto

 Desde el Vaporetto

 Piazza San Marco


Siempre recordaré ese Bailey's que me tomé en la Piazza San Marco por 18 eurazos. Y os acabo de decir que ya hace cinco años de eso ¬¬'
Eso sí, orquesta y distracción que estiramos dos horas. Lo que es la silla, la amorticé.

 Mi plato de pasta favorito. Spaguetti Vongole


Burano- no negociable. Hay que ir. A sólo 7km/20 mins en Vaporetto

 
Divinísimas en Venezia

Si hay algún error en nombres o sitios, perdonadme.... yo tengo muy mala memoria....
Madredelamorhermoso cómo pasa el tiempo

Pasadlo bien Beibis"!!

2 comentarios:

  1. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx qué recuerdos!!!

    Gràcies rebonica!

    E.P.

    ResponderEliminar
  2. Por alusion..... Asies !!

    Anda que menudos linguine (o como se diga) vongole me meti ayer entre pecho y espalda a 80Km de Venecia; que no digo que sean mejores.....

    J.E.

    ResponderEliminar