viernes, 29 de junio de 2012

Congrats Alba


Hoy es el cumpleaños de Alba. Una tragedia que no haya emoticonos en Blogger porque aquí evidentemente falta insertar unos angelitos.
Siempre hacemos broma, que ella aguanta con estoicismo, sobre su angelicalidad. Yo no se si esa palabra existe, creo que no porque el corrector me la está subrayando en rojo. Pero si no está en la RAE deberían incorporarla rápidamente. Es necesario, es indispensable.
Porque Alba es un ángel, eso es así y por tanto necesitamos un vocablo para describir eso que hace ella con su simple presencia: calmarnos, regalarnos dosis de buen rollito, de alegría de vivir. 
Exactamente no se deciros cómo lo hace pero lo que sí se es que ella te sonríe y tu sonríes, te habla y la escuchas, te pone vino y te lo bebes (bueno, eso lo haríamos con todo el mundo). 
No os vayáis a pensar que cuando la nombramos entonando cantos angelicales nos estamos riendo de ella, no, no, no.... es nuestra manera de flipar. Yo desde aquí con palabras y sin música le doy las gracias por ser como es y sobre todo por aguantar al @sr_woof.

Felicidades guapa y por Dios te lo pido, quédate a nuestro lado muchos años, gente como tu hay poca :)

2 comentarios:

  1. Sí que tiene que ser un angel para aguantar a un tipo que se llama como un ladrido.. Feliz día Alba!

    ResponderEliminar
  2. Eres demasiado. Me encantaaaahhh (ya sabes).
    Me gusta mucho la vida que has pensado para mi. Si algún día tengo esa casa te invitaré a tomar té y luego iremos en bici. Por lo pronto, nos vemos hoy entre vestiditos ;)
    Muchas gracias Esther, eres un sol!

    ResponderEliminar