domingo, 29 de julio de 2012

Qué julio más "disorderd"

Ya sabéis que estoy a tope con lo del magazine. Ah! Que no lo sabéis? Es lo que pasa hoy en día, mucho canal de comunicación y poca organización. 
Pues un grupo de amigos descerebrados [allthebloggers] hemos creado un blog percioso en Wordpress que se llama (Dis)Order Magazine. Para qué lo hemos hecho no se sabe bien bien.


En principio era para que el Sr. Gabi Pop volviera a escribir y hacerle compañía. Después nos fuimos envalentonando y volcando miles de ideas en un Google Docs muy loco cuyo contenido quizás un día salga a la luz. 
Que si el nombre con paréntesis o con corchete, que si logo en mint o en rosa, que si montamos un evento o no.... Ya véis, todo muy trascendente. 
Así que sí estáis pensando que esto en realidad no sirve para nada, probablemente tendréis razón. Pero es que nos gusta compartir lo bien que lo pasamos y como dijo uno de nosotros (a saber quién y con cuántos Gintonics) "hay cosas que no caben en un grupo de Whatsapp". 
Creo que no hay que darle muchas vueltas, en realidad es sencillo, si conseguimos que la gente se divierta un poco nos daremos por satisfechos.


Mi sección se llama Ciudadana Iki. A mi lo que me apetece es hablar de la vida urbana, lo que hacemos los de ciudad (para bien o para mal) y cómo nos las apañamos para sobrevivir. Veremos qué va saliendo. 

Ah! y como publicitos que somos,... tenemos Facebook y Twitter del magazine. Nos vemos en las redes! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario