miércoles, 18 de julio de 2012

Vittoria Bloom, ha llegado el día

Hace ya más de un año que conocí a Vittoria (Vickita para los amigos) y creo que ella siempre recordará ese día. No es que yo sea tan pretenciosa como @mr_gabipop no me malinterpretéis, eso es imposible. Pero es que a la pobre se las hice pasar bastante canutas la primera vez que me atendió. 

Me presenté con el pelo peinado, peinado. Sabéis lo que le pasa a alguien con el pelo rizado cuando se lo cepilla? No? yo os lo digo. Se queda como Michael Jackson cuando era afro. Eso si es un buen día, si se ha levantado mal se parece más a la bruja Lola. 
Hubiera sido un documento gráfico muy interesante un vídeo con las caras que puso (que querían ser de Poker) mientras me examinaba el pelo. 

Vickita: Y te pones mascarilla normalmente?
Iki: Sí, Fructis
Vickita: Ahá..... [rictus muy tenso] Bueno y qué te quieres hacer?
Iki: Bueno, no se... lo que quieras. Estoy abierta a todas las opciones
Vickita: Pero a ti te gusta tu pelo [verdaderamente horrorizada pero muy contenida]
Ikibcn: A mi sí.......
Vickita: Ah.... [indescriptible] Mira.... yo te voy a cortar mucho el pelo y luego ya veré qué hago con el color

IMPAGABLE!!!

Vittoria Bloom la peluquería, por fin es una realidad y vaya realidad! Te ha quedado un local precioso Vickita. Felicidades!!!




Y todo este rollo para deciros que por fin ha llegado ese día. Mañana volveré a ser rubia!
Que no es que ella de morena no me deje bien eh.... aquí algunos ejemplos: 

                            

Pero es que yo rubita soy feliz!!! 


[Para mis amigas señoras que no tienen Facebook]

C/Marquès de Sentmenat, 43 bajos, Barcelona - 931 17 98 51

Martes a Viernes de 10h a 20h Sábado de 9h a 15h
TWITTER: @Vittoria_Bloom


1 comentario: