viernes, 28 de septiembre de 2012

Mi pared

Pues sí, últimamente estoy a tope. Trabajo, eventos, blog, escribir, escribir, escribir....No tengo tiempo de hacer ni la mitad de lo que se me ocurre. Menos mal, ehhhh

Así que como con la libreta de Kimmidoll, la Moleskine, el Evernotes, el portátil, el Ipad y el móvil no eran suficientes, me he montado este tinglado. 
Sí, es un poco Pinterest, ya... pero hijos, nunca se me dio bien crear. Se me da mejor recrear :)

Hace bonito en casa, me ayuda a organizar lo que tengo en la cabeza y aporta un toque cuqui (que yo no tengo) a mi entorno. 

El board



 Ikibcn (Viajes)

 Foto destacada (porque sí, porque me gusta)

 Visto de lado

Inversión: 3.5 euros en washitape comprada en u3u y 2 horas de mi vida. Yo lo encuentro coste-efectivo. Qué os parece? A mi me gusta! jajaja
Además, para un domingo por la tarde es un planazo. Buen finde!!

pd: pongo las fotos en grande que si no petitenfurecida me canea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario