miércoles, 28 de noviembre de 2012

Crafternoons

No se vosotros, pero a mi la crisis me deprime. Me pone triste triste. No por el hecho de que no tenga un duro, eso es secundario, sino porque estamos tardando muchísimo en reaccionar. Hay que ver lo que nos cuesta cambiar el chip y dejar de darle importancia a lo superficial.
Que sí, que ya no se puede vivir como antes, nada de viajar, sólo las compras necesarias, etc. Creo que hasta queda mal hacer según qué. Porque hay muuuchas personas que lo están pasando realmente mal. 
Me comentaba un colega el otro día que mientras en el Passeig de Gràcia se celebraba la Barcelona Fashion Night, exactamente a tres calles, en Rambla Catalunya, la cola de gente para conseguir comida de Cáritas daba la vuelta a la manzana. Esta es la situación. Esto es lo que nos ha tocado experimentar, de acuerdo. 

Pero yo digo, eh!! no perdamos la alegría de vivir!! Sigamos con el rollo que iniciamos ya el año pasado: planes baratos. Se puede disfrutar gastando poco. Os presento.....

 "Crafternoons"

- Convoca a tus amigos y que cada uno se traiga los materiales para hacer un proyecto DIY, cosas crafties. Manualidades de toda la vida.



- Despeja el comedor de tu casa. Si tienes una mesa grande, perfecto! Si no (como yo) planta una mesa de picnic en medio


- Prepara un picoteo barato. Reconozco que le dimos al gintonic pero la coca-cola y los kikos están bien!


- Si tenéis amigos macho alfa que no harán una actividad cuqui ni muertos de vino les ponéis a hacer cosas en casa. Cosas de esas unga-unga, en plan taladro, martillo y tal...



- Y ya está! Tejer, amigurimis, cosas con fotos, calendarios de adviento... lo que sea! A mi la guirnalda me quedó bonita, aunque el mérito es de la foto que hizo la bella Alba. Atención a su blog Sheshakes.com que es una delicia!



Beneficios de esta actividad:

- Es barata, muy barata. Cartulinas, tijeras y tonterías varias todo el mundo tiene en casa
- Es útil (sobre todo si te cuelgan una cortina) y entretenida
- Estás con tus amigos y te echas unas risas. Depende de los amigos, claro... haced casting!

La época es ideal, viene Navidad. Así que ya podéis empezar a trabajar en vuestros regalos handmade!

Enjoy!!! 

1 comentario: