viernes, 16 de noviembre de 2012

Cu-cu!! Darío!!

Mira qué he encontrado en mi móvil, las fotos de tu fiesta de despedida! Más vale tarde que nunca no te parece?


Espero que te esté yendo muy bien por Chile, tenías muchísimas ganas de volver a tu tierra. Pero recuerda que esto también es tu casa!! Quiero mandarte un abrazo bien fuerte y decirte que ha sido un placer pasar tiempo contigo. Con la tontería hemos compartido muchos momentos y muchas canciones (gracias Spotify!).

P.D: Cuando salgo a hacer fotos me acuerdo de ti :)
Hasta muy pronto!!

1 comentario:

  1. Increíble!!! sabes que hay miles de detalles de mi hogar en Barcelona que nunca fotografié? pues ahora me han venido a la memoria un montón de recuerdos, de emociones y de momentos de ese lugar. Que gran regalo me has dado Iki, lo mejor que me ha pasado en esta semana, estelares momentos los nuestros, con nuestra fotografía, nuestra música (infaltable la lista de buen rollismo de Iki Barcelona en las cenas de mi nuevo hogar :)) y sobretodo nuestro arte :). Gracias, mil gracias y por supuesto que muy pronto nos veremos.

    ResponderEliminar