martes, 1 de noviembre de 2011

La vuelta al mundo: Octubre [Bicicletas]


El tema de octubre en La vuelta al mundo de Jackie Rueda ha sido "Bicicletas".
Me ha ido de perlas porque tenía unas cuantas fotos ya hechas y he podido tirar de archivo.
Que también está bien, porque así vas repasando lo que has hecho y vas viendo como evolucionas.


Esta es la foto que más me gusta. La hice en Turku, Finlandia

Si quereis ver más fotos y saber un poco más de este peculiar país haced click aquí
Y os dejo unas cuantas fotos más de bicicletas. Que no me había dado cuenta, pero es un tema que por lo visto me interesa :)


 Amsterdam

 Helsinki
 Isla de Suomelinna, Helsinki

A ver si de una vez puedo comprarme la cámara, que el Instagram del Ipad me tiene muy distraída, pero no es lo mismo, como comprendereis!

3 comentarios:

  1. me encanta la última!
    es preciosa!!:)
    que bonitas fotografias!
    espero ver más del tema de Noviembre muy pronto!!
    UN BESAZO!!

    ResponderEliminar
  2. La primera es genial!!
    Un beso y gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos sobre todo la de amsterdam... creo que tengo una foto justamente desde ese puente en los canales :-)

    Gracias por compartir!

    ResponderEliminar