jueves, 3 de noviembre de 2011

Planes baratos: Concursos gastronómicos

Dos concursos gastronómicos en cuatro días. Creo que voy a morir!!
Esta vez, como veis en las fotos, fueron tortillas. Mucho más ligero que las pizzas....dónde vas a parar....

Una vez más fue una competición muy reñida dónde se valoraron cinco categorías:
Ejecución
Sabor
Presentación
Originalidad
Saludable


Yo me abstuve de participar para poder ser un jurado imparcial y muy muy profesional



Los resultados se resumen así:
#3 Tortipostre de , 9 points (sí, los lacasitos son la Tortipostre)
#2 Tortilla de atún de , 13 points (apuesta clásica y segura, nunca falla)

#1 Tortiburger de 23 points! The winner!!!

RECETA DE LA TORTIBURGER (nos lo explica el cocinero)

Ingredientes: 
  • Cebolla
  • Bacon
  • Queso Edam
  • Huevos
  • Sal
  • Panecillos de hamburguesa
Se corta la cebolla en trocitos pequeños y se dora
Se corta el bacon, se dora y se aparta
A continuación se baten los huevos y se añade la cebolla y el bacon y se tortillea intentando que salga redondita en plan Tortiburger
Luego se tuesta el pan, se le unta tomate y se añade una loncha de queso Edam
Y finalmente se empana la Tortiburger y se pincha un tomatito cherri en un palillo

Woof, voté que esta era más saludable que la Tortipostre, me debes un gintonic xD



1 comentario:

  1. Me siento un poco como Lady Gaga en sus inicios, nadie daba un duro por ella y luego lo petaré

    Viva la tortipostre!

    ResponderEliminar